212 Sexy Men

100.840,34 COP
Impuestos incluidos Entrega: 3 a 6 semanas

Año: 2006  Familia: Amaderada Especiada

Cantidad
Producto disponible para pedidos

  • Políticas de privacidad: Comprar en BBK WORLD es 100% seguro, gracias a que cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos utilizados en el Retail a nivel mundial.

Tus datos se mantendrán bajo estricta Confidencialidad
Políticas de privacidad: Comprar en BBK WORLD es 100% seguro, gracias a que cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos utilizados en el Retail a nivel mundial. Tus datos se mantendrán bajo estricta Confidencialidad
  • Política de envío: El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido, salvo en los casos de fabricación exclusiva, que se estimará en base al pedido en su totalidad.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo Política de envío: El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido, salvo en los casos de fabricación exclusiva, que se estimará en base al pedido en su totalidad. Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo
  • Política de devolución:  Cumpliendo con la normativa vigente, usted tiene un plazo para la devolución de la mercancía de 7 días desde la fecha de recepción. La devolución deberá ser comunicada vía e-mail (devoluciones@bbkworld.com) a BBK WORLD. Política de devolución: Cumpliendo con la normativa vigente, usted tiene un plazo para la devolución de la mercancía de 7 días desde la fecha de recepción. La devolución deberá ser comunicada vía e-mail (devoluciones@bbkworld.com) a BBK WORLD.

El es enigmático, con una mirada profunda y seductora, que hace imposible no mirarlo. El es muy seguro, y sabe muy bien como usar sus herramientas de seducción. El es urbano, cosmopolita, jóven y atractivo, sofisticado y misterioso pero sobre todo es sexy, sexy, sexy. El personifica el estilo de New York y la sensualidad de sus míticas noches.

La primera impresión es de una gran nota especiada principal, con dejos de notas frescas como limón que aparecen al poco tiempo, y una nota de musk final.

Como dice su propaganda, funciona como fragancia seductora sensual debido a las notas de musk, las cuales huelen bastante "animales", en conjunto con una nota de cardamomo que se siente como "olor corporal" (citando las palabras de mi esposa).

Revisando el sitio de Carolina Herrera, encontré que las notas eran: Cabeza: bergamota, mandarina y hojas verdes. Medio: cardamomo, pétalos de flores y pimienta. Base: sándalo, vainilla, madera de Guaiacmusk y ámbar.

Ya que no creo que alguien vaya a la oficina con la finalidad de seducir a la secretaria y a cada mujer que se cruce por el pasillo, no es una buena alternativa para la oficina... lo mismo aplica para el diario, donde el "olor corporal" del cardamomo puede dar una mala pasada en actividades deportivas. Es más apropiado para la noche, verano e invierno, en situaciones no formales como ir a un pub o a bailar. El rango de edad es joven, bajo los 35 años.