• Novedad

Eau de Lacoste L.12.12 Vert

120.000,00 COP
Impuestos incluidos Entrega: 3 a 6 semanas

Año: 2011  Familia: Cítrico Amaderado 

Cantidad

  • Políticas de privacidad: Comprar en BBK WORLD es 100% seguro, gracias a que cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos utilizados en el Retail a nivel mundial.

Tus datos se mantendrán bajo estricta Confidencialidad
Políticas de privacidad: Comprar en BBK WORLD es 100% seguro, gracias a que cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos utilizados en el Retail a nivel mundial. Tus datos se mantendrán bajo estricta Confidencialidad
  • Política de envío: El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido, salvo en los casos de fabricación exclusiva, que se estimará en base al pedido en su totalidad.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo Política de envío: El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido, salvo en los casos de fabricación exclusiva, que se estimará en base al pedido en su totalidad. Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo
  • Política de devolución:  Cumpliendo con la normativa vigente, usted tiene un plazo para la devolución de la mercancía de 7 días desde la fecha de recepción. La devolución deberá ser comunicada vía e-mail (devoluciones@bbkworld.com) a BBK WORLD. Política de devolución: Cumpliendo con la normativa vigente, usted tiene un plazo para la devolución de la mercancía de 7 días desde la fecha de recepción. La devolución deberá ser comunicada vía e-mail (devoluciones@bbkworld.com) a BBK WORLD.

Esta fragancia del año 2011 corresponde a una colección de 3 perfumes masculinos que hacen homenaje a la invención de la primera camiseta polo a manos del fundador de la marca René Lacoste en 1927, quien siendo tenista notaba incomodidad en el uso del uniforme de ese entonces para jugar tenis consistente en una chaqueta de tela gruesa, elegante pero poco adecuada en términos de rendimiento físico, realizando una investigación en telas de tejido piqué más frescas hasta llegar a un diseño final, una camiseta parecida a las polo actuales que fue llamada L.12.12: "L" por Lacoste, "1" por el código de la tela de piqué pequeño en algodón, "2" por el diseño en mangas cortas, y "12" por ser el número de versión que finalmente aprobó René Lacoste. La serie completa usa el mismo tipo de botella cuadrada de esquinas redondeadas y bordes rugosos, con un cocodrilo de tela adherido al costado a modo de una camiseta polo, variando el color del vidrio de acuerdo al nombre del perfume que en este caso es verde. En el sitio de Lacoste señalan que las notas principales del perfume son: bergamota, verbena, lavanda azul y madera de bambú.

La fragancia tiene una partida con características cítricas frescas, dentro del grupo de la bergamota al agua y con un dejo algo clásico de colonia que trae recuerdos de otros estilos, mostrando una diferencia a los 10 minutos cuando se agregan grupos verdes de hojas frescas aromáticas, más tenues que una albahaca pero que recuerdan a cedrón o a verbena. La fase media demora en aparecer, con el alza repentina de una salvia o un pomelo que se vuelve dominante a 40 minutos de la partida y alcanza niveles ambientales que solapan al resto de las notas, sin puntos amargos ni metálicos pero dando una cercanía hacia desodorantes verdes, mesurando el aroma a ras de papel por puntos alimonados más polvosos que se alejan de la verbena y se acercan a cáscara de limón. Sobre las 2 horas la veta de salvia con pomelo decae arrastrando también las características alimonadas, girando en un tono limpio muy cercano al agua fría de calone con residuales de hierbas verdes neutras, con el calone abriéndose hacia el lado frutal tipo melón con bergamota azucarada hacia las 4 horas. A 7 horas la fragancia todavía mantiene una intensidad estable, con líneas herbales de cocina limpias con algo de albahaca y lavanda que recuerdan a un acondicionador de cabello y a productos de limpieza, con un punto de pomelo aromático muy al fondo que resalta al saturar del resto de las notas. En fase final el aroma muestra herbales silvestres cercanos a la colección Swiss Army de Victorinox, con algo de ajenjo y hierbas tipo albahaca, seguida de un punto alimonado cercano a pomelo y a salvia con verbena que resaltan el aroma un nivel más que las otras 2 fragancias L.12.12 a las 24 horas de aplicado.

Comparado con las otras 2 fragancias de la serie L.12.12, Bleu y Blanc, Vert es la que presenta la mejor intensidad y estela manteniendo un estilo aromático que en un comienzo recuerda una fragancia simple tipo desodorante por un punto de salvia, pero que con el tiempo se estabiliza en un herbal fragante alimonado con una veta perdida de pomelo, de líneas frescas y no complejas para usar de diario principalmente en verano a nivel semiformal e informal, incluso con una inclinación deportiva limpia. En oficina el aroma es limpio y fresco, sin una gran proyección en pasillos pero quedando en un punto medio entre fragancia personal y colonia artesanal, con cercanía a las hierbas que presentaban 212 Men On Ice y L'Eau par Kenzo pour Homme Ice de corte relajado pero pulcro. Como fragancia nocturna el aroma todavía se sostiene como una fragancia limpia herbal que aguanta un ambiente enrarecido con sobreaplicaciones, dentro de un ámbito informal a semiformal, dando la impresión de una fragancia de diario si se le lleva a extremos más elegantes. Por el lado romántico el herbal tiene sus momentos notables, con un fondo de lavanda que llama la atención y se desliga de los verdes rompiendo la linealidad, dentro de un ámbito veraniego en pareja, sin apuntar a un estilo de conquista. Rango de edad entre 20 y 50 años.