• Novedad

Eau de Lacoste L.12.12 Jaune

120.000,00 COP
Impuestos incluidos Entrega: 3 a 6 semanas

Año: 2014  Familia: Cítrico Amaderado

Cantidad

  • Políticas de privacidad: Comprar en BBK WORLD es 100% seguro, gracias a que cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos utilizados en el Retail a nivel mundial.

Tus datos se mantendrán bajo estricta Confidencialidad
Políticas de privacidad: Comprar en BBK WORLD es 100% seguro, gracias a que cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos utilizados en el Retail a nivel mundial. Tus datos se mantendrán bajo estricta Confidencialidad
  • Política de envío: El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido, salvo en los casos de fabricación exclusiva, que se estimará en base al pedido en su totalidad.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo Política de envío: El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido, salvo en los casos de fabricación exclusiva, que se estimará en base al pedido en su totalidad. Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo
  • Política de devolución:  Cumpliendo con la normativa vigente, usted tiene un plazo para la devolución de la mercancía de 7 días desde la fecha de recepción. La devolución deberá ser comunicada vía e-mail (devoluciones@bbkworld.com) a BBK WORLD. Política de devolución: Cumpliendo con la normativa vigente, usted tiene un plazo para la devolución de la mercancía de 7 días desde la fecha de recepción. La devolución deberá ser comunicada vía e-mail (devoluciones@bbkworld.com) a BBK WORLD.

Esta fragancia del 2014 es la sexta incorporación dentro de la serie L.12.12 de Lacoste, basada en la primera camiseta de maga corta hecha en algodón con textura de piqué del mismo nombre que reemplazó las camisas de tela usadas para jugar tenis hasta la década del 1920, sumándose al trío de colores Blanc, Bleu y Vert del 2011 y las apariciones posteriores Rouge del 2012 y Noir del 2013, con Jaune girando en tonos cítricos refrescantes que se alinean con una temática energética y optimista del color amarillo equivalente a la aparición de los primeros rayos del sol al comenzar el día. El envase mantiene la forma de botella cuadrada de bordes redondeados y vidrio opaco con el símbolo del cocodrilo Lacoste adherido en una esquina, todo en color amarillo. En el sitio principal de Lacoste señalan dentro de la sección de compras que las notas principales del perfume son: pomelo, manzana Golden Delicious y ciprés.

En partida la fragancia presenta un enfoque que combina una buena estela aromática con un acabado fresco y no denso, destacando una nota central de limones aromáticos tipo cidro que contienen mezclas que rozan lo floral y que por momentos se acercan a té verde y té Darjeeling como en Bulgari pour Homme, pasando a los 5 minutos a un acabado de pomelo más suave que el presente en Ferrari Light Essence y que mantiene una influencia de florales suaves que le dan un acabado más acuático a los 10 minutos, profundizando esta idea de acuáticos a los 15 minutos en forma de un calone que reemplaza la impresión floral y agregando matices suaves de madera a los 20 minutos. En fase media a los 30 minutos el perfume deja una impresión un de agua fresca conocida de la década de los ochenta, en parte con rasgos de los perfumes de Lacoste de esa época como Lacoste Eau de Toilette pour Homme, reduciendo el pomelo a mezclas herbales que pasan por albahaca y verbena con un amaderado con puntos especiados cuyo picor se confunde con el de cáscaras de limón, enfocando los aportes verdes hacia menta y el tinte alimonado hacia un vetiver suave con oscilaciones a salvia a 1 hora de aplicado. A las 2 horas el perfume vuelve a un centro aromático de limón en reemplazo del aporte de pomelo, pero complementado por vetas que se sientes clásicas de un agua de colonia, con rasgos de pimienta blanca o rosada mezclada con vetiver y amaderados tipo raíces y herbales a la verbena con un aire de menta ligero, profundizando a las 3 horas el acabado vegetal alimonado en verbena y vetiver fresco con dulzores de mandarina discreta y un retorno de especiados más amaderados que pasan por una menta de enebro con acabado acuático frío, teniendo ascensos discretos de pomelo amarillo que reduce parte de los herbales a las 4 horas. A las 6 horas la nota de pomelo amarillo se concentra y presenta un acabado más cítrico y punzante que deja una impresión cristalina que contiene secos de madera y acercamientos hacia jengibre con residuos de tomillo como representante de los herbales alimonados, volviendo a las 9 horas a pomelos cristalinos de presencia limpia y alta aromaticidad mezclados con menta y herbales a la verbena con tomillo y cilantro que incluyen un pulposo neutro tipo humedad de manzana en segundo plano, cruzando a las 12 horas porciones de especiados suaves de bajo picor al jengibre donde la menta tiende a madera y musgo fresco con un ámbar también limpio con ládano. En fase final a las 24 horas el perfume se apega a una tendencia verde herbal donde sigue sintiéndose un pomelo amarillo más seco y tipo cáscara confitada, destacando dentro de los tonos verdes una verbena y una menta sobre jengibre.

El perfume en esta edición de la serie L.12.12 consigue una presencia refrescante y ligera con una buena estela aromática, siguiendo un perfil de diario de características primaverales y veraniegas que posee un acabado deportivo que se adapta bien a eventos más calmados y sociales. En oficina el aroma tiene un aire optimista que recuerda otros perfumes verdes llamativos, como los ya descontinuados 212 Men On Ice del 2009 de Carolina Herrera y L'Eau d'Issey pour Homme ICE de Issey Miyake, moviéndose en un rango veraniego informal y semiformal que aporta energía consiguiendo un efecto memoria bueno por lo particular del aroma que alcanzan los limones y la forma en que se sostienen en el tiempo. A nivel nocturno el perfume apunta a ocasiones tipo salidas con amigos y fiestas donde se aproveche la sensación de alegría y energía, manteniéndose como opción limpia semiformal aunque con algunas limitaciones que se profundizan al aproximarse al extremo formal cuando los ácidos de limón con los aportes verdes y el aire de salvia tiende a un cotidiano. En el caso romántico la fragancia tiene una faceta de salidas primaverales que presenta un ánimo relajado lejano a pretensiones sensuales explícitas con gente que se conoce por primera vez, resultando llamativo y empático en salidas con pareja conocida y de manera amplia como perfume de disfrute personal con aportes funcionales refrescantes. Rango de edad entre 20 y 60 años.