• Novedad

Red - Eau de Toilett

125.000,00 COP
Impuestos incluidos Entrega: 3 a 6 semanas

Año: 2004  Familia: Fresca- Aromática- Amaderada

Cantidad

  • Políticas de privacidad: Comprar en BBK WORLD es 100% seguro, gracias a que cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos utilizados en el Retail a nivel mundial.

Tus datos se mantendrán bajo estricta Confidencialidad
Políticas de privacidad: Comprar en BBK WORLD es 100% seguro, gracias a que cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos utilizados en el Retail a nivel mundial. Tus datos se mantendrán bajo estricta Confidencialidad
  • Política de envío: El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido, salvo en los casos de fabricación exclusiva, que se estimará en base al pedido en su totalidad.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo Política de envío: El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido, salvo en los casos de fabricación exclusiva, que se estimará en base al pedido en su totalidad. Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo
  • Política de devolución:  Cumpliendo con la normativa vigente, usted tiene un plazo para la devolución de la mercancía de 7 días desde la fecha de recepción. La devolución deberá ser comunicada vía e-mail (devoluciones@bbkworld.com) a BBK WORLD. Política de devolución: Cumpliendo con la normativa vigente, usted tiene un plazo para la devolución de la mercancía de 7 días desde la fecha de recepción. La devolución deberá ser comunicada vía e-mail (devoluciones@bbkworld.com) a BBK WORLD.

Lacoste Red es un perfume donde la frescura de las manzanas verdes y las sutiles escencias florales se equilibran con el hielo de las maderas heladas de tuya, los toques ligeros y delicados de jazmín se mezclan con el carácter profundo y especiado de la madera de cedro, y el pachuli misterioso juega con la intoxicación masculina de vetiver exótico para explorar la sensualidad perturbadora del hombre.

La fragancia empieza con un impulso ácido de manzana verde, al que los frutos de maclura le dan una transparencia limpia y afrutada. Luego, una sorprendente armonía de notas florales de jazmín con hojas de cedro crea una calidez elegante y sofisticada en el corazón de la fragancia.

Las notas de fondo se destacan por el rico aroma masculino de maderas nobles. El pachuli, envuelto en almizcle blanco, le añade al Lacoste Red sensualidad y misterio.

El envase


Inspirado en la herencia deportiva exclusiva de Lacoste, el diseño del envase comunica el movimiento y la energía en una interpretación moderna de una forma deportiva clásica. El rojo vibrante de la base irradia energía y magnetismo. Esta energía anima al frasco y la fragancia que contiene.