Vestido estampado

60,68 COP
Impuestos incluidos Entrega: 3 a 6 semanas

Vestido de noche estampado con mangas rectas, cinturón negro y volantes.

Talla
Color
Cantidad

  • Políticas de privacidad: Comprar en BBK WORLD es 100% seguro, gracias a que cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos utilizados en el Retail a nivel mundial.

Tus datos se mantendrán bajo estricta Confidencialidad
Políticas de privacidad: Comprar en BBK WORLD es 100% seguro, gracias a que cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos utilizados en el Retail a nivel mundial. Tus datos se mantendrán bajo estricta Confidencialidad
  • Política de envío: El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido, salvo en los casos de fabricación exclusiva, que se estimará en base al pedido en su totalidad.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo Política de envío: El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido, salvo en los casos de fabricación exclusiva, que se estimará en base al pedido en su totalidad. Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo
  • Política de devolución:  Cumpliendo con la normativa vigente, usted tiene un plazo para la devolución de la mercancía de 7 días desde la fecha de recepción. La devolución deberá ser comunicada vía e-mail (devoluciones@bbkworld.com) a BBK WORLD. Política de devolución: Cumpliendo con la normativa vigente, usted tiene un plazo para la devolución de la mercancía de 7 días desde la fecha de recepción. La devolución deberá ser comunicada vía e-mail (devoluciones@bbkworld.com) a BBK WORLD.

Fashion lleva diseñando increíbles colecciones desde 2010. La marca ofrece diseños femeninos, con elegantes prendas para combinar y las últimas tendencias en vestidos. Las colecciones han evolucionado hacia una línea prêt-à-porter en la que cada elemento resulta indispensable en el fondo de armario de una mujer. ¿El resultado? Looks frescos, sencillos y muy chic, con una elegancia juvenil y un estilo único e inconfundible. Todas las prendas se confeccionan en Italia, prestando atención hasta al más mínimo detalle. Ahora Fashion ha ampliado su catálogo para incluir todo tipo de complementos: ¡zapatos, sombreros, cinturones y mucho más!

demo_4

Ficha técnica

Composición
Viscosa
Estilos
Elegante
Propiedades
Vestido corto